Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 22 de Noviembre del 2022

Asesinato en Funes: Municipio convocó a una reunión de seguridad

El secretario de Gobierno Martín Papini encabezó el encuentro junto al intendente interino Carlos Olmedo. "Ponemos a disposición de las fuerzas todo nuestro equipamiento y teconología", señaló.

Esta mañana se llevó a cabo una reunión de seguridad organizada por el Municipio. La misma convocó a fuerzas locales, provinciales y nacionales. El objetivo del encuentro, informaron, fue continuar abordando de manera estratégica la prevención del delito y de situaciones de violencia. 


“Nuestra tarea es prevenir el delito y dar todas las herramientas para su persecución, es por eso que hemos puesto a disposición todas las herramientas tecnológicas que podemos aportar desde nuestra flamante central de monitoreo”, afirmó el secretario de gobierno Martín Papini. 


Por otro lado, el subsecretario de control urbano Eduardo Aucar manifestó: “Reforzaremos a partir de hoy todos los operativos de saturación con apoyo logístico de la provincia, quienes se comprometieron a enviarnos más recursos para concretarlos de manera óptima”.

Powered by Froala Editor