Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 07 de Agosto del 2021

Saturación: la noche del viernes se llenó de fuerzas de seguridad en Funes

El operativo contó con efectivos de la Patrulla de Acción Táctica, Policía Comunitaria, Comando Radioeléctrico de Funes, Tránsito, Gendarmería Nacional y Control Urbano.

Este viernes Funes fue protagonista de un gran operativo de saturación coordinado por la Municipalidad junto al Ministerio de Seguridad provincial.

Dicho operativo estuvo compuesto por efectivos de la Patrulla de Acción Táctica (PAT), Policía Comunitaria, Comando Radioeléctrico de Funes, Tránsito, Gendarmería Nacional y Control Urbano.

Desde las 18 y con la plaza San José como punto de inicio, el operativo de saturación produjo una importante presencia de fuerzas de seguridad en toda la ciudad.

La movida, indicaron desde el municipio, fue resultado de gestiones llevadas a cabo por el intendente Rolvider Santacroce y su equipo con el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, y el subsecretario de Prevención y Control Urbano, Alberto Mongia.

“La seguridad es una problemática que necesita del esfuerzo diario y coordinado de todas las fuerzas públicas. Nuestros vecinos tienen que saber que contamos con un equipo de trabajo que permanentemente va a ocuparse de que los vecinos de Funes estén seguros. Operativos como el de hoy se repetirán con mucha frecuencia", resaltó el intendente.

La finalidad de los operativos es coordinar trabajos en conjunto entre provincia y ciudad para abordar la problemática de la seguridad y actuar organizadamente contra el delito. El Subsecretario Mongia estuvo presente en el operativo acompañando al intendente y a su gabinete.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor