Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 25 de Junio del 2020

Santacroce y su secretario de Salud pidieron a los vecinos calma y prudencia

En un comunicado, el intendente contó que el caso positivo de la ciudad se encuentra en buen estado y aislado. Pidió también que los vecinos que hayan viajado avisen a Control Urbano.

Luego de que se conociera ayer un nuevo caso positivo de Covid-19 en la ciudad, el intendente Roly Santacroce usó las redes sociales para emitir esta mañana un comunicado breve junto a su secretario de Salud, Abel Faust.

Santacroce dio especificaciones de la persona de Funes que fue confirmada como positivo de Covid-19 en el día de ayer y remarcó que el hombre “está perfectamente bien, que el Ministerio de Salud también se comunicó con él, que está aislado y que no es un caso comunitario”. En el mensaje le trasmitió “calma a toda la ciudadanía y que se queden tranquilos”.

Por su parte, Faust pidió a la ciudadanía que sea prudente y que siga manteniendo el distanciamiento social, utilizando el barbijo y con el mantenimiento de la higiene de manos. “Sabemos que puede suceder –nuevos contagios- no estamos exentos, pero tratemos de cuidarnos entre todos para lograr que esto no sume casos”, declaró.

A su vez, el intendente le pidió a los vecinos que “si conocen a alguien que haya viajado a Buenos Aires”, que se comuniquen a los teléfonos de Control Urbano. “Es muy importante para poder hacer el seguimiento que corresponde en cada caso”, remarcó Santacroce.




Powered by Froala Editor