Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 08 de Septiembre del 2020

Santacroce: “Venimos de una cuarentena interminable, la gente necesita trabajar”

El intendente de Funes se mostró preocupado por la situación y acompañó "la necesidad de trabajar" de los comerciantes. "Hay que aprender a vivir con el virus", dijo.

“Es un momento sumamente delicado, venimos de una cuarentena interminable, la gente necesita trabajar, yo acompaño eso”, destacó el intendente Roly Santacroce, en relación al decreto provincial que determinó un retroceso de fase en  la región.

“Sé lo que es tener que abrir un negocio y las obligaciones que eso te lleva”, añadió el intendente este lunes, el que la ciudad tuvo una actividad considerable, aun con la apertura de comercios considerados no esenciales.

“Ya lo dijo el gobernador Perotti, tenemos que aprender a convivir con este virus, higienizarnos permanentemente y esperar que llegue octubre, estamos esperanzados en la vacuna”, señaló el intendente.

Por otro lado, Santacroce confió que no se incrementarán los controles en los ingresos a Funes. “Se va a mantener así, ¿voy a controlar a nuestros ciudadanos que van a trabajar a Rosario?, estoy lejos de eso”, cerró.

Powered by Froala Editor