Domingo, 19 de Mayo 2024
Viernes, 22 de Septiembre del 2023

Santacroce tras su encuentro con Sergio Massa: "Conoce bien las necesidades del interior"

En una reunión junto al candidato a presidente y demás intendentes del país, el funense le expuso la situación de la ciudad.

El intendente de Funes, Roly Santacroce, se reunió el miércoles con el candidato a presidente por el oficialismo, Sergio Massa, del cual también participaron otros representantes de ciudades santafesinas. En el asado que compartieron Santacroce dialogó con Massa sobre las necesidades y proyectos encarados en Funes y aseguró a InfoFunes: “Sergio Massa conoce bien las necesidades del interior”. 

Tras recibir un batacazo electoral en las elecciones a gobernador, en las que Maximiliano Pullaro se alzó como el nuevo representante de la provincia de Santa Fe, Massa buscó sumar puntos en cuanto a los funcionarios de su partido y aseguró a los medios que Omar Perotti formará parte de su equipo en el caso de ganar la presidencia. Fue así que intendentes, jefes comunales y dirigentes fueron convocados a un encuentro amistoso en el quincho del Ministerio de Economía, tras haber anunciado horas antes  una quita de retenciones a la exportación de leche y derivados. 

Tal lo publicado por el portal La Política Online, Massa aprovechó para aclararle a los comensales sobre el ofrecimiento al gobernador Omar Perotti para que integre el gabinete nacional a partir del 10 de diciembre si llega a la presidencia: “Varios me escribieron preguntándome por lo de Perotti”, comenzó y explicó que hay que abrazar a todos, contenerlos y generar nuevos liderazgos en el peronismo.

La propuesta al gobernador la hizo Massa ese mediodía durante el acto en la planta de la láctea Tremblay en la localidad santafesina Pilar lo cual sorprendió a los presentes ya que los intendentes y dirigentes del PJ le reprochan a Perotti el fracaso en la elección provincial.

Atento al ruido que hizo la declaración, el ministro de Economía llevó tranquilidad a la tropa: "Para los que no estuvieron, le ofrecí un cargo en el gabinete (a Perotti) porque todos van a tener lugar en el próximo gobierno, porque tenemos que volver a ser gobierno en Santa Fe y porque hay que salir a abrazar a todos y construir nuevos liderazgos".

En cuanto al escenario político en Santa Fe, Massa puso el énfasis en la convergencia de casi toda la oposición en un mismo frente aunque advirtió que con Patricia Bullrich bajando en las encuestas, el poder del Frente Unidos comenzará a gobernar la provincia a partir del 10 de diciembre con el poder diluido por los resultados de octubre.

En consecuencia, instó a los dirigentes locales a trabajar para recuperar la provincia en cuatro años pero para ello, encomendó a aumentar el caudal electoral en las generales de próximo 22 de octubre.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor