Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 15 de Marzo del 2024

Santacroce se reunió con el gobernador Llaryora por el desarrollo de la Región Centro

El encuentro se realizó en el despacho del mandatario cordobés. Ambos coincidieron en unificar criterios productivos y económicos.

En una reunión de trabajo en el despacho del gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, el Intendente de Funes, Roly Santacroce expuso su exitoso modelo de gestión público-privada y ambos mandatarios acordaron aunar esfuerzos para el desarrollo de la Región Centro del país.

Santacroce y Llaryora coincidieron en la necesidad de unificar criterios de desarrollo productivo y fortalecimiento de las economías regionales. El Intendente de Funes resaltó el modelo de gestión implementado en su ciudad, que ha impulsado un salto cuantitativo y cualitativo en materia de desarrollo sustentable, posicionándola como un faro en la región.

Santacroce, quien estuvo acompañado por un grupo de intendentes, manifestó tras la reunión: “Hay que dejar atrás el pasado, superar todas las grietas y mirar el futuro con esperanza y convicción de que los argentinos podemos salir adelante. Yo quiero ser parte de una generación que impulse la transformación. Un dirigente innovador, un líder de un nuevo tiempo, ser el que aparte las piedras del camino y que la alegría sea un derecho universal. En ese sentido, vamos en sintonía con este gran gobernador que tiene la República Argentina, Martín Llaryora”.

La reunión entre Santacroce y Llaryora marca un punto de inflexión en la búsqueda de un nuevo liderazgo para el desarrollo de la Región Centro. Ambos mandatarios comparten una visión común de futuro basada en la unidad, la cooperación y el trabajo conjunto.

Powered by Froala Editor