Santacroce respaldó a las autoridades policiales tras el pedido de citación
“Ningún fiscal me dijo que yo no debo mostrar las imágenes de las cámaras. Soy la autoridad de Funes y a mi no me llega ninguna información”, señaló.
Esta madrugada se conocieron dos noticias que volvieron a poner en las noticias nacionales a la ciudad de Funes, por un lado encontraron el auto Renault Megane desde el cual realizaron la amenaza a la familia de Ángel Di María en el barrio de Miraflores; por el otro se conoció el pedido de detención de parte del fiscal Pablo Socca a autoridades del Comado Radioeléctrico y al jefe del Centro de Monitoreo por haber difundido a la prensa las imágenes del vehículo el lunes pasado.
Este accionar, tal señaló el fiscal, “entorpece la investigación”, a lo cual Roly Santacroce aseguró: “A mí no me dijeron que no podía difundir esas imágenes. Soy la autoridad de Funes y no me llega información”.
Además, en diálogo con Radio2, el intendente de Funes aseguró que desde el Centro de Monitoreo “estaban cumpliendo un pedido que yo mismo hice” y que se comunicará con el fiscal, esperando que todo se trate de un equivocación.
“En Funes deben saber que se los está mirando todo el tiempo”, advirtió Roly y agregó: “Porque si se desvirtúa todo esto, ¿cómo voy a poder conducir un proceso de prevención de la seguridad?”.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS