Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 14 de Marzo del 2024

Santacroce inició el año del Concejo y ratificó la obra que llevará agua a 40.000 usuarios

“Tengo el orgullo de saber que a mi sucesor voy a dejarle una ciudad totalmente diferente a la que recibimos”, sostuvo Roly anoche en el Auditorio Municipal.

Este martes por la noche, tuvo lugar en el Auditorio Municipal el Acto Oficial de Apertura del 33° Período de Sesiones del Concejo Municipal de Funes. Allí, el intendente de la ciudad, Roly Santacroce, se presentó frente a vecinos, funcionarios municipales y autoridades para darle formalidad al inicio del año legislativo.

Durante su discurso, el intendente repasó logros de su gestión, como las obras de infraestructura, seguridad, educación y salud, además de destacar la labor realizada por cada una de las áreas municipales. También resaltó el crecimiento comercial de los últimos años y la generación permanente de puestos de trabajo.

Por último, repasó los proyectos que está llevando adelante en su segundo mandato, como la construcción del centro de distribución oeste de agua potable, que contempla el abastecimiento estimado de más de 40.000 usuarios, como primera etapa.

Tengo el orgullo de saber que a mi sucesor, voy a dejarle los cimientos de una ciudad totalmente diferente a la que recibimos. Con trabajo y sin egoísmo, construimos un futuro próspero para todos los habitantes de Funes. Ahora, más que nunca, es momento de seguir adelante con determinación y compromiso, enfocados en continuar fortaleciendo los pilares que sustentan el progreso y el bienestar de nuestra ciudad”, sostuvo Santacroce durante su discurso.

Powered by Froala Editor