Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 23 de Julio del 2020

Santacroce: "Las personas que no tienen nada que hacer acá, que no vengan”

El intendente aseguró que quienes deban venir por trabajo o no tengan hecho un cambio de domicilio no van a tener problemas si tienen los permisos actualizados. Habrá controles en todos los accesos.

por Vanesa Fresno

Con las nuevas restricciones que impuso provincia debido a la confirmación de trasmisión comunitaria de Coronavirus en el departamento Rosario, por dos semanas no podrán realizarse reuniones sociales o afectivas, y se endurecerán multas y controles en espacio público y lugares habilitados. 

Roly Santacroce aseguró hoy que “sólo entrarán a Funes quienes tienen DNI local”, y las consultas estallaron en las redes de gobierno, como ante cada nueva medida que se tomó durante la pandemia. En diálogo con InfoFunes, el intendente remarcó que quienes trabajen en la ciudad pero no vivan, no van a tener problemas siempre que tengan su permiso de circulación al día, lo mismo para quienes no tienen asentado el domicilio de Funes en el DNI, siempre que cuenten con un comprobante de domicilio, no van a tener problema

Santacroce remarcó duramente el mensaje, y el destinatario: “Más que nada es convocar a que la gente de Rosario no se venga acá los fines de semana a comer asaditos. Entonces, esto sigue todo igual con una diferencia: que las personas que no tienen nada que hacer acá, que no vengan”.

“Lo único que yo tengo preservar es la salud de mis ciudadanos, nada más. Y sabemos perfectamente que hay un movimiento en la ciudad de Rosario y no queremos que se traslade el virus acá”, declaró y volvió a insistir con los cuidados y apelar a los vecinos para que denuncien en Control Urbano si ven reuniones sociales que durante dos semanas no van a estar permitidas.



Powered by Froala Editor