Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 03 de Noviembre del 2020

Santacroce: "Funes fue discriminada durante años"

El intendente le apuntó a las anteriores autoridades del ECOM. "Tuvieron una visión que perjudicó mucho a la ciudad".

por Vanesa Fresno

El intendente de Funes, Roly Santacroce, apuntó contra las anteriores autoridades del Ente de Coordinación Metropolitana (ECOM), particularmente contra la ex presidenta del organismo, Mirta Levin. "Tuvieron una mirada que perjudicó mucho a nuestra ciudad", afirmó.

Las declaraciones de Santacroce se dieron en el marco del encuentro con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, quien actualmente preside el ECOM. 

El alcalde funense se ocupó de trazar las diferencias entre Levin y Javkin: "Funes ha sido discriminada en los últimos años. Cuando estaba Mirta Levin al frente del ECOM no nos permitía desarrollarnos como corresponde porque decidía los destinos de nuestra ciudad", lanzó. 

En ese sentido, puso como ejemplo el Parque Industrial, "un proyecto que estuvo parado mucho tiempo y que hoy pudo reactivarse, siendo un gran generador de puestos de trabajo en Funes, una de mis prioridades desde que asumí como intendente".

"Hoy estamos lejos de eso, con Javkin tenemos miradas parecidas en nuestra manera de trabajar para poder desarrollar nuestra ciudad en el ámbito metropolitano", remarcó Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor