Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 03 de Abril del 2024

Santacroce: “Funes es la capital del mini turismo santafesino”

Durante este fin de semana XXL, la ciudad se distinguió por la gran afluencia de visitantes, sobre todo rosarinos, que la eligieron para disfrutar.

Durante este fin de semana XXL, Funes se distinguió por la gran afluencia del mini turismo santafesino, sobre todo rosarinos, que eligieron la ciudad para disfrutar en familia.

Consultados sobre esta preferencia, los visitantes destacaron las propuestas artísticas, gastronómicas y por sobre todo el marco de tranquilidad y seguridad reinante, además de la belleza que caracteriza a la Ciudad Jardín, rasgo que la pondera como el pulmón verde del Área Metropolitana del Gran Rosario.

El fenómeno se suma a la continua apertura de nuevos comercios de empresas y marcas reconocidas, donde desde la Secretaría de Comercio se registran estadísticas de crecimiento en 1,7 habilitaciones diarias en 2024.

El intendente Roly Santacroce manifestó en este sentido: “hemos creado con mucho esfuerzo las condiciones necesarias para que Funes se posicione como una opción turística permanente. Esta sinergia público-privada potencia el desarrollo de nuestro comercio y genera empleo genuino de calidad. Invertimos mucho en materia de infraestructura, propuestas culturales y por sobre en tecnología de vanguardia para la seguridad ciudadana, incorporando los avances en inteligencia artificial y geolocalización, que acompañan el moderno sistema de video vigilancia. Como funenses nos sentimos muy orgullosos de recibir a tantas familias que nos eligen a la hora de disfrutar su tiempo de esparcimiento”.

Powered by Froala Editor