Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 20 de Abril del 2023

Santacroce: "Es el día más importante de mi vida política"

El intendente de Funes habló en el marco de la recorrida por Ciudad Industrial, el parque Industrial más grande del interior del país.

Este jueves por la mañana, se llevó a cabo la  recorrida por la Ciudad Industrial, mega parque industrial que se está construyendo sobre la autopista Rosario-Córdoba . En el acto, estuvo presente el intendente de la ciudad de Funes, Roly Santacroce, que calificó a este día como “el día más importante en mi vida política”. 

Además, el intendente remarcó lo difícil que fue gobernar durante estos casi 4 años, con la pandemia, la inflación y "tantos otros obstáculos". Santacroce hizo hincapié a la hora de hablar sobre la Ciudad Industrial y dijo que “esto no fue una casualidad, esto fue un trabajo” y reconoció que su labor fue acompañarlos y ayudar. 

Roly recordó que una vez ganadas las elecciones, allá por el 2019, una de las primeras cosas que hizo fue decir a Omar Perotti (quien había sido electo recientemente como gobernador de la provincia) que tenían que ayudar y acompañar este proceso  productivo

El intendente anticipó además que el gobernador Perotti se va a hacer presente el 4 de mayo en la Ciudad Industrial, para poder recorrer toda la obra. 

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor