Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 31 de Julio del 2023

Santacroce: “En Funes la política le ganó a las redes”

Arrasa en elecciones de Funes con 69% de votos afirmativos, 13,284 votos en total. Su gestión y liderazgo destacan en el peronismo santafesino.


Con el escrutinio definitivo y las cartas echadas sobre las mesas, el intendente Roly Santacroce consumó una gran elección, con 13.284 votos y más del 69% de los votos afirmativos. De este modo, se convirtió – según estimaciones del Municipio - en el candidato más votado en la historia de Funes.
“Santacroce logró un resultado histórico gracias al trabajo, el esfuerzo y, sobre todo, el estar al lado del vecino. Le ganó a los que difaman y calumnian por redes sociales”, rescató el secretario de Gobierno Martín Papini.
La capacidad de gestión de Santacroce, uno de los atributos más destacados del intendente en la política, lo ponen en el radar de muchos y lo catapultan a ser protagonista del futuro peronismo santafesino.
Incluso, son varios los intendentes y presidentes comunales que se acercan a las oficinas municipales para consultarle a Santacroce sobre gestión y experiencia. Desde el Municipio se entusiasman y aseguran que el “Modelo Funes” llegó para quedarse.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor