Martes, 25 de Junio 2024
Lunes, 06 de Mayo del 2024

Santacroce, después del choque en cadena: “Tengo unos nervios y una bronca tremenda"

El intendente responsabilizó al gobierno nacional por la falta de controles. “Tenemos 13 kilómetros de la autopista totalmente a la deriva”, se quejó.

Minutos después del choque en cadena en el ingreso a Funes por autopista, el intendente Roly Santacroce le reclamó al gobierno nacional que tome cartas en el asunto y custodie y controle la zona.

“Esto es pura y exclusivamente una enorme responsabilidad del gobierno nacional. Tenemos 13 kilómetros de la autopista totalmente a la deriva. La empresa de emergencia que asiste y cortaba el desmalezamiento se fue, se retiraron, no tenemos más nada”, remarcó Santacroce ante los medios de comunicación desde el lugar de los hechos.

El intendente explicó que el gobierno nacional, desde que Javier Milei es presidente, ya no se encarga del control y mantenimiento de la autopista. “Fue una transferencia del gobierno nacional y provincial a los municipios. Si en una situación así llega a haber un micro con 40 personas que volcaron, nosotros no tenemos las herramientas para darle los servicios”, graficó.

“Hoy no tenemos con quién hablar. Vialidad Nacional no tiene hoy por hoy un director o un delegado ni a nivel provincial ni nacional. Esta zona está abandonada. Tengo unos nervios y una bronca tremenda. Es increíble que pasen estas cosas en Argentina en estos tiempos. No sabemos qué hacer”, cerró.


Powered by Froala Editor