Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 07 de Marzo del 2024

Santacroce con el gobernador de Córdoba en Expo Agro: “Llaryora es el camino”

El intendente de Funes coincidió con el mandatario Martín Llaryora en la mega muestra agropecuaria y aprovechó para reunirse y dialogar.

El intendente Roly Santacroce participó ayer de la inauguración de la muestra Expo Agro, en San Nicolás, y aprovechó para reunirse y dialogar con el gobernador de Córdoba Martín Llaryora.

 “Llaryora es claramente la expresión de la articulación público-privado, producción, generación de puestos de trabajo, es lo que venimos pregonando por lo menos nosotros acá en Funes, es la hacia una Argentina productiva, que es la única que existe,  la única viable y la única que le pueda dar soluciones a los problemas que hoy tenemos”, señaló Santacroce a InfoFunes, luego del cónclave. 

Para el intendente, “el pasado claramente fracasó”, en referencia al Frente de Todos, y “esto (el gobierno de Javier Milei) no convence para nada”. 

“Llaryora es el camino seguramente, para mí hoy en este momento es la persona que más sabe interpretar que el campo es el motor de la Argentina, que hay que generar un vínculo con la industria y la tecnología y exportar. Lo que hacen todos los países del mundo, copia lo que hacen los países que les va bien en el mundo, los países exitosos. Por eso se da mi acercamiento y la semana que viene vamos a estar en Córdoba visitándolo”, cerró Santacroce. 

Powered by Froala Editor