Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 11 de Febrero del 2023

San Valentín en Funes: El Casco restobar una opción imperdible para el día de los enamorados

El espacio gastronómico de Estancia Damfield prepara una gran noche para el 14 de febrero.

El Casco Resto Bar de Estancia Damfield prepara para la noche del martes 14 de febrero una propuesta imperdible para celebrar el día de los enamorados.  En esta ocasión, consiste en una velada con una sugerencia gastronómica especial, una ambientación romántica y la presentación de un dúo musical para amenizar la noche.

Con un menú con dos opciones para la cena se podrá elegir entre ceviche de mariscos y pulpito sobre colchón de papa ahumada de entrada y un plato principal con trucha arcoiris con salsa honey citric, gírgolas grilladas y portobelos rellenos o también una entrada de mix de hongos y espárragos el principal de roll de espinaca, ricota y nuez con papín relleno con queso azul, blinis de palta, cherrys asados y crema de limón más esferas de brócoli con salsa picante

El postre siempre será Amour Explosif de Chocolate. El valor del menú es de $9.000 por pareja. Y el brindis lo invita la casa.

Además durante la noche, El Casco tendrá el sector kinder abierto para las parejas con niños y también se podrá optar por otras opciones de su carta recientemente renovada, la cual incluye menú kids y propuestas aptas para celíacos. 

Para reservas comunicarse por whatsapp al siguiente número: +54 9 3413 24-8891

o a través de sus redes sociales @elcascobar @estanciadamfield



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor