Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 31 de Marzo del 2023

San Telmo será sede del Federativo U16 de básquet

El club funense disputará un cuadrangular contra tres equipos de la región este sábado y domingo, en la sede de calle Elorza. Habrá buffet, venda de indumentaria deportiva, y los cotejos serán transmitidos por Youtube.

Por primera vez en su historia, San Telmo será anfitrión del Torneo Federativo U16 de básquet, que se jugará este sábado 1° y domingo 2 de abril en la sede de calle Elorza 1464. 

El certamen consiste en un cuadrangular donde los funenses se medirán ante tres equipos de la región: Jorge Newbery de Rufino, Santa Paula de Gálvez y Club Ciudad de Venado Tuerto. Los elencos jugarán todos contra todos, y los dos mejores clasificarán a la siguiente instancia.

La jornada comenzará mañana sábado, a partir de las 18 horas, con el encuentro entre Ciudad de Venado Tuerto y Santa Paula de Gálvez, ya las 20, será el turno de San Telmo y Jorge Newbery de Rufino. 

Además, el club ofrecerá su buffet para venta de comidas, bebidas y snack, junto con una tienda con ropa deportiva de la institución. El costo de la entrada para el público será de 400 pesos el día, y los encuentros serán transmitidos en vivo por Youtube.

EL CRONOGRAMA COMPLETO DEL CUADRANGULAR

Sábado 1/4 - Jornada 1

Partido 1 - 18hs

Ciudad VT vs Sta. paula.galvez

Fiesta 2 - 20hs

San Telmo vs Newbery Rufino

Domingo 2/4.- Jornada 2

Fiesta 3 - 9hs

Sta. Paula Gálvez vs Newbery Rufino

Fiesta 4 - 11 hs

San Telmo vs Ciudad VT

Domingo 2/4.- Jornada 3

Partido 5 - 17 hs

Ciudad VT vs Newbery Rufino

Fiesta 6 - 19 hs

San Telmo - Sta. Paula Gálvez

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor