Miércoles, 24 de Abril 2024
Lunes, 02 de Diciembre del 2019

San Telmo es de Primera

El rojiblanco se impuso 3-1 A Bancario de visitante y de esta manera el próximo torneo jugará en el Gobernador Molinas por primera vez en la historia.

El gol al minuto de Juan Kobelich  para el local paralizó las almas rojiblanca. Pero luego llegaría el empate de pelota parada. Alan Paiva empujó el balón a la red y las cosas estaban igualadas en uno.

En el completamento, Alejo Medina con un gran remate ponía las cosas 2-1 y todo era una fiesta para los de Pascucci.

El tiempo se hacía eterno y el referí adicionaba cinco minutos más. El local quería el empate pero una jugada de Alejo Medina que asistió al ingresado Valentín Cirrincione terminó con el 3-1 definitivo. Y festejo para los de Pascucci. 

El Telmo ganando se aseguraba el pasaje al Gobernador Molinas con los mejores clubes de la rosarina.Los festejos se instalaron en el centro de la ciudad y culminando en la cancha con un gran número de hinchas.

San Telmo es de primera y sin dudas es un reconocimiento al trabajo que se viene haciendo y justamente hace un año se le había negado el ascenso, el fútbol da revancha y al rojiblanco se lo dio este 2019.

Este grupo de trabajo de Info Funes felicita a Directivos, Jugadores y Cuerpo técnico por este logro que quedara grabado en la historia del club.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor