Salón de belleza de Fisherton conquistó casona del bajo rosarino
Se trata del primer local que funciona como franquicia. La marca está en plena expansión y no descarta abrir en Funes.
Un emblemático espacio de Avenida Belgrano y Buenos Aires, en el bajo rosarino, recuperó hace pocos días su esplendor con una propuesta renovada que sitúa a la belleza en el centro de la escena. La histórica casona ubicada es ahora el hogar de la primera franquicia de la marca rosarina Rebecca Nail Bar. Este proyecto, liderado por Cristian Santos, propietario del restaurante The Club que ahora también tiene presencia en la ciudad de Funes, promete fusionar tratamientos de belleza de alta calidad con la posibilidad de beberse un café o hacer un parada estratégica por un cóctel.
Bajo la dirección de Santos y una nueva socia que se sumó al emprendimiento, el local ofrece una amplia gama de servicios de manicura, pedicura y peluquería. Sin embargo, la visión de Santos va más allá al introducir un bar con cafetería que servirá desde desayunos hasta cenas, convirtiendo el espacio en un punto de encuentro tanto para el cuidado personal como para la socialización.
La apertura de este nuevo establecimiento representa un hito en la evolución de la firma Rebecca. "La expansión como primer establecimiento franquiciado refleja la confianza en el éxito del concepto, respaldado por la reputación de calidad y servicio que nos caracteriza. Además, la elección de una ubicación estratégica en una casona histórica resalta el compromiso de preservar la autenticidad y el encanto arquitectónico de la ciudad", destacó en diálogo con InfoFunes Yael Katz, creadora y manager de la marca.
La restauración completa de la casona fue clave para recrear un ambiente elegante que invita a los visitantes a sumergirse en una experiencia sensorial única. "La fusión entre lo antiguo y lo moderno se refleja en cada detalle, desde la decoración hasta la selección de productos y servicios ofrecidos. Marcas de renombre como OPI y Kérastase garantizan que la calidad esté presente en cada tratamiento y experiencia ofrecida a los clientes", sumó Katz.
Por último, indicó que el concepto de Rebecca Monumento va más allá de ser simplemente un salón de belleza. La inclusión de un bar con cafetería permite que el espacio se adapte a diversas ocasiones, desde una reunión informal entre amigas hasta eventos privados y corporativos. Al mismo tiempo, aseguró que Funes es una plaza de gran interés y que podría ser la próxima parada.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS