Salió campeón en Newell´s, jugó en River, y hoy invierte en geriátricos en Funes
Alejado del fútbol profesional, se asoció con un amigo y hoy maneja varias residencias geriátricas.
A sus 39 años, el ex lateral derecho de Newell’s y River Luciano Vella está parado del lado de afuera de la cancha. Fue uno de los artífices del ascenso del Millonario a la Primera División y hoy se encuentra como encargado de varios geriátricos junto a un socio y disfruta el día a día como hinchas.
"Cuando estaba jugando en River, mi mejor amigo Matías Pavoni, ex futbolista, tuvo un problema de salud, no pudo seguir jugando y se puso una residencia de adultos. Y un día me comentó que había un edificio muy lindo para hacer un geriátrico y me preguntó si yo quería ser inversor. Y decidí meterme en ese asunto, y la verdad es que nos fue muy bien. Terminamos poniendo algunos más en Funes, donde yo vivo, y otros más por la zona de Rosario. Así que estoy ocupado con eso", relató en charla con el diario Olé.
Y agregó sobre su trabajo de la actualidad: "Con mi socio estamos permanentemente dando vuelta por todas las residencias porque siempre hay cosas para hacer. Vos pensá que en total tenemos a 150 abuelos en los geriátricos".
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS