Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 26 de Enero del 2022

Salen a la venta dos esquinas céntricas con gran potencial urbanístico y comercial

En la ochava de Santa Fe y Candelaria, a pasos del Municipio, se venden dos casonas en lotes de 1000 y 2500 M2 que podrían cambiar la fisionomía del centro.

Funes sigue mutando su fisionomía y además de crecer hacia nuevos puntos geográficos, la ciudad va cambiando sus fachadas y reconvirtiendo sus espacios tradicionales. Atrás quedaron, al menos para sus áreas céntricas, las postales de caserones ocupando enormes predios. 

En la esquina de Santa Fe y Candelaria dos de sus cuatro ochavas entraron a la venta y se ofrecen como oportunidad para desarrollos comerciales y/o urbanístico. Por un lado, el terreno de 2500 M2 con su casona de más de 600 M2 donde funcionó históricamente una residencia para la tercera edad. La propiedad entró al mercado inmobiliario hace ya algunos años y ahora se ofrece de manera particular para su venta.

Enfrente, en la manzana que le continúa, un nuevo predio es comercializado por una inmobiliaria local. Casi 1000 M2 linderos a la galería Funes Mall se ofrecen como “ideal desarrollo comercial”, con todos los servicios, en zona bancos y comercios. Son 958m2 totales en donde una fracción de terreno cuenta con una propiedad de 2 plantas de buenas condiciones. El valor de la ochava: 560 mil dólares.

 Hoy los terrenos de grandes dimensiones en zonas con posibilidad de ocupación de metros cuadrados tienen un potencial que supera al del espacio verde. La zona céntrica permite, según el código de construcción local, la mayor posibilidad de construcción en altura: planta baja y dos pisos en una ubicación céntrica. Los terrenos amplios dan, a su vez, las posibilidades constructivas de los tipos de vivienda en auge donde los espacios comunes y amenities son protagonistas.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor