Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 29 de Octubre del 2020

Saint Patrick no se detiene y festeja el tradicional Halloween

Para el instituto de inglés representa una de sus mayores celebraciones, éste año la propuesta es una “Halloween Zoom Party” el sábado a partir de las 16. Cambian las formas, pero no la diversión.

Hace más de 20 años que Saint Patrick festeja esta actividad, "es una celebracion que nos permite disfrutar de historias, cuentos, disfraces  y mucha diversion" cuenta Betina, su directora.

La historia nos cuenta que la noche del 31 de Octubre -previa al día de Todos los Santos- las almas estaban sueltas y buscaban hogares donde quedarse, por eso cada familia disfrazaba su casa con cosas tenebrosas, para que esas almas se asusten y se alejen de  sus hogares. 

"Todos los años aprovechamos esta fecha para contarles a los alumnos acerca de las costumbres de otras culturas y además para pasar un hermoso momento juntos con disfraces, juegos kermesse y mucha diversión. Este año estábamos un poco tristes por tener que cambiarlo y no sabíamos si los chicos se iban a entusiarmar, pero la respuesta fue increíble".

El Sabado 31 llevarán a cabo su HALLOWEEN ZOOMPARTY,  a Partir de las 16. "En grupos, los alumnos disfrutaran de una fiesta llena de sorpresas y festejos. Pueden estar disfrazados y también tenemos un concurso por una bolsa llena de golosinas para los que participen por las redes y nos hagan llegar su foto con su disfraz". 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor