Lunes, 22 de Abril 2024
Domingo, 26 de Noviembre del 2023

Saber inglés suma: el instituto Speakout busca ampliar sus instalaciones

Ante la demanda de alumnos la entidad adquirió un terreno, a tan solo metros de la sede en Catamarca y Dean Funes, para construir allí el nuevo edificio.

Ante el crecimiento poblacional de la ciudad, sumado a la importancia de conocer un idioma universal como es el inglés, el instituto Speakout (@speakoutfunes) decidió dar un paso al frente en cuanto a su oferta de enseñanza y por eso elevó un pedido de autorización al Concejo municipal para construir un nuevo edificio. 

El espacio que hoy ocupa, en Catamarca y Dean Funes, está bajo un contrato de alquiler que finalizará a fines del año próximo. Por eso, y ante el aumento de demanda que vienen teniendo desde 2017, cuando iniciaron actividades, las y los responsables del lugar adquirieron un terreno a solo metros de la sede conocida. 

Allí, tras el okey del Concejo y el permiso del municipio iniciarían las obras correspondientes para contar a fines del año próximo con cinco salones y uno de recepción, con posibilidades de ampliar a ocho salones en un futuro. 

Cabe señalar que en la actualidad el instituto cuenta con cuatro salones y uno más que es utilizado por profesores y conferencias que es utilizado en la semana por unos 240 alumnos. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor