Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 11 de Junio del 2022

WhatsApp permitirá editar mensajes ya enviados

La posibilidad de corregir un mensaje una vez que ya fue enviado llegará pronto, aseguran. Es una de las funciones más demandadas por los usuarios.

La app de mensajería gratuita WhatsApp anunció que incorporará nuevas funciones en beneficio de sus usuarios: en este caso, una próxima actualización traerá la posibilidad de que los usuarios puedan editar mensajes de texto luego de haber sido enviados.

Se trata de una demanda muy requerida por quienes utilizan la App de mensajería instantánea. La posibilidad de editar mensajes de texto evitará que el usuario tenga que eliminarlo y volver a escribirlo.

Esta herramienta. que aún está en fase de desarrollo, se plantea en un submenú con opciones junto con otras ya disponibles -como información y copiar-. Aparecerá cuando el usuario haga clic en un chat específico junto a la opción para copiar u obtener más información. Al hacer clic en el botón “editar”, el contenido del mensaje volverá a aparecer en el cuadro de texto para su edición. El remitente tendrá que presionar el botón de “enviar mensaje” y WhatsApp lo reemplazará.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor