Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 20 de Enero del 2022

Rossetti: "Hoy empezamos la reconstrucción"

Después de una jornada negra, el desarrollador se comunicó a través de Facebook. "Parece que la estructura está bien", reveló.

Después de pasar quizás el peor día de su vida, Juan Felix Rossetti, desarrollador del Kentucky, salió a dar un mensaje claro desde su cuenta de Facebook: "Hoy empezamos la reconstrucción", avisó, refieriendose, obviamente, al semidestruido club house ubicado en en el centro del barrio cerrado.

Y a continuación escribió: "Dentro de lo malo, parece que la estructura esta bien. Quiero agradecer profundamente, de parte de los que integramos el Kentucky Club de Campo, mi familia y yo, la inmensa cantidade de mensajes recibidos de apoyo". 

Y le agradeció a todo el equipo del Kentucky, al cuerpo de bomberos de Funes, al cuerpo de bomberos de Roldan, a la Municipalidad de Funes, y  a todos los vecinos que se acercaron. "Impresionante todos. Gracias, Gracias, Gracias", escribió.

Finalizó el texto con un claro mensaje escrito en mayúsculas: "El club house de KCC será recuperado y seguirá siendo patrimonio histórico de Funes", acompañado por las siglas que forman su nombre completo, JFR.

Muchos usuarios de Facebook se manifestaron brindandole mensajes de apoyo en la publicación. Incluso un hombre le sugirió a Rossetti que publique un CBU para que la gente pueda hacer aportes para la reconstrucción.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor