Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 19 de Enero del 2021

Rompieron un candado, entraron, robaron y hasta defecaron

El jardinero de la casa se percató de lo sucedido al llegar ayer cerca del mediodía a realizar sus tareas habituales. Se llevaron objetos de poco valor y defecaron en una habitación.

Una casa de fin semana ubicada en San José al 5000 fue robada por delincuentes que lograron entrar tras romper el candado de un portón. El jardinero de la casa descubrió el hecho ayer al mediodía quien luego advirtió a la dueña.

La víctima es oriunda de Rosario y posee una casa de fin de semana en Funes. Cerca del mediodía del día de ayer su jardinero la llamó telefónicamente para contarle que le habían entrado a la casa tras violentar el candado de un portón. 

La dueña de la casa se presentó en el lugar y constató la faltante de herramientas, cubiertos de cocina, toallones, sábanas, manteles, también la bomba de agua, a la que para sustraerla tuvieron que romper la tapa del depósito. 

Como si eso fuera poco los autores del hecho defecaron en un dormitorio de la vivienda. Dejaron el lugar en muy mal estado.

Se sospecha que el hecho sucedió entre el lunes 12 y este fin de semana, ya que la última vez que alguien había estado en la casa fue el mismo lunes 12, cuando el jardinero, como siempre, se presentó en la vivienda para trabajar.

Powered by Froala Editor