Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 30 de Marzo del 2022

Dos nuevos barrios y nuevos lotes después de años sin aprobar urbanizaciones

Roldán apostó a crecer con nuevos desarrollos que aportarán unas 90 parcelas entre 450 y 800 M2 que completarán el ejido urbano. Apuntan a un segmento en alta demanda, con valores tentadores y financiación.

La vecina ciudad de Roldán trata la aprobación de dos nuevos loteos luego de años de que no se aprueben nuevas urbanizaciones en la ciudad. Se trata de dos pequeños barrios emplazados en sectores urbanos que sumarían unas 90 parcelas entre 450 y 800 M2 cada uno.

El municipio de Roldán sumaría así dos nuevos loteos después de unos siete años sin aprobar ninguno. Se trataría de una gestión que lleva a cabo Funes Inmobiliaria, del corredor Fabio Juaneu. Según trascendidos, uno de los loteos tiene 39 parcelas y otro un poco más de 50, en terrenos que oscilan entre los 450 y los 800 M2. Se proponen comercializarlos con facilidades de financiación en 20 meses y precios competitivos, apuntando a abastecer la demanda de un sector medio. Ambos cuadran como parcelas “de completamiento urbano”

Es que hace un poco más de un año la ciudad de Roldán aprobó una actualización de su plan urbano y definió entonces cuáles eran sus “suelos con prioridad de urbanización” en los que prima el criterio de “completar” grandes áreas vacantes. Se trata de sectores que por diversos motivos habían quedado como vacíos, rodeados por distintos barrios. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor