Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 01 de Marzo del 2022

Roldán: Miles de viviendas con daños tras la asombrosa tormenta de granizo

“Afortunadamente no hubo heridos, sólo lesiones menores por cortes con vidrios”, destacó el intendente Escalante.

El intendente de Roldán, Daniel Escalante, dialogó con InfoFunes tras la copiosa caída de granizo que castigó la región y particularmente la vecina ciudad, la tarde del sábado 27. Esa misma noche el municipio de Roldán asistió a unas 350 familias con daños en sus viviendas, sobre todo techos con materiales provisorios como chapa y fibrocemento. El número se engrosó a 500 familias al día siguiente, aseguró.

Pero los daños en viviendas no se remitieron sólo a las zonas de bajos recursos. “Miles y miles de propiedades fueron dañadas, no hubo vidrio con orientación al sur que no se haya roto”, graficó Escalante y enumeró también daños en tejas y techos en muchísimas viviendas de todos los barrios. El intendente remarcó además los operativos que organizaron esa misma tarde y la “rápida respuesta” por parte de Protección Civil y Desarrollo Social de la provincia.

Afortunadamente no hubo heridos, sólo lesiones menores por cortes con vidrios”, destacó el intendente Escalante y destacó que los Centros de Salud asistieron a algunas personas con lesiones en piel tras haber recibido cortes por los vidrios que estallaban tras la pedrada pero “no hubo que lamentar ninguna víctima fatal”.


Foto gentileza El Roldanense

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor