Martes, 23 de Abril 2024
Viernes, 08 de Abril del 2022

Imputaron al hombre que abusó y secuestró a una mujer que conoció en La Cautiva

La Fiscalía le atribuyó al imputado los hechos ocurridos el pasado fin de semana. No se le otorgó prisión preventiva, aunque seguirá siendo investigado.

Días atrás, se conoció la noticia de una mujer oriunda de Rosario que conoció a un hombre en el famoso boliche La Cautiva, y este la llevó a su casa de Roldán, donde la tuvo secuestrada durante dos días, abusando sexualmente de ella en reiteradas veces.

En ese entonces, en las últimas horas se llevó adelante la audiencia imputativa hacia Gregorio Urraco, de 57 años, quien, tras lo ocurrido, había sido apresado por la policía. Allí, la Fiscal Noelia Riccardi, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, lo acusó de “abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor y consumado, en concurso con privación ilegítima de la libertad”. En dicha audiencia, la Defensa del imputado expuso y presentó testimonios de personas que tuvieron interacción con la pareja durante los días que estuvieron juntos, los cuales manifestaron no haber detectado ningún indicio sobre el hecho sindicado. El imputado declaró dando detalles de los lugares donde estuvieron durante el fin de semana, aportando datos a la investigación para que sean corroborados y expresando que todo fue consensuado. La defensa solicitó la libertad del imputado y por su parte la Fiscalia solicitó 20 días de prisión preventiva efectiva, periodo en donde se esperan los resultados de los exámenes tocxicológicos e hisopados.

El Juez de Primera Instancia Dr. Malaponte tuvo por formalizada la audiencia imputativa y, analizando los contrapuntos expuestos en el debate, resolvió medidas alternativas a la prisión preventiva para el imputado debiendo realizar el mismo una firma diaria en la dependencia policial de la zona de su domicilio y prohibición de acercamiento a la denunciante.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor