Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 05 de Abril del 2022

La conoció en La Cautiva y abusó de ella en Roldán

Una mujer de 37 años conoció a un hombre de 57 en un boliche de Rosario. Se ofreció a llevarla a su casa pero la secuestró por dos días en los que abusó de ella sexualmente. La rescató la Policía.

Parece una broma de mal gusto del destino, pero no. Una mujer oriunda de Rosario conoció a un hombre en el famoso boliche La Cautiva, y este hombre la llevó a su casa de Roldán, la mantuvo cautiva durante dos días, abusando sexualmente de ella en reiteradas veces.

El hombre -apresado por la Policía- se llama Gregorio Urraco y tiene 57 años. Quien subió a su auto a la víctima, de 33, y en lugar de llevarla a su casa la privó de su libertad. 

El operativo fue iniciado por la familia de la joven, que se movilizó en Grandoli al 3700, en Rosario, para pedir intervención de Fiscalía y la Policía. Las autoridades pudieron dar con el paradero de víctima gracias a una foto que ella se sacó con el hombre en el boliche.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el procedimiento en José Hernández al 500, en Roldán, donde vive Urraco, allí también estaba la mujer en estado nervioso, quien le confió a la AIC que estaba en esa casa hace dos días en contra de su voluntad y que el hombre la había abusado sexualmente durante ese período.

La joven víctima se comunicó con una allegada cuando el hombre se fue de la casa por unos minutos para realizar compras. Una foto fue clave para dar con la vivienda del roldanense ya que los familiares radicaron la denuncia y advirtieron que la última vez que la habían visto había sido el pasado viernes, cuando salió a bailar al boliche La Cautiva.

Allí conoció al presunto abusador y pidió al fotógrafo del boliche que los retratara. Lo hizo, según explicó, para señalarle a una amiga con quién estaba, “por si pasaba algo”. El primer fiscal que intervino fue Fernando Dalmau, quien luego le corrió traslado a la unidad de Delitos Sexuales, a cargo de Noelia Riccardi.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor