Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 05 de Febrero del 2021

Roldán: el intendente dio positivo y se mantiene aislado en su casa

José Pedretti dio positivo de Coronavirus y hace una semana está aislado en su casa junto a toda su familia, quienes también están cursando la enfermedad.

Según informaron de manera oficial, el cuadro del mandatario y la edil como de sus seres queridos es leve y por el momento sólo tienen malestares como fiebre, dolor de cabeza y corporal.

“Queridos vecinos y vecinas, a raíz del contacto estrecho con un caso confirmado de Covid 19, decidí realizarme el hisopado correspondiente, que resultó positivo. Tanto Susana Abo Hamed como yo nos encontramos en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento recomendado por los especialistas”, informó en sus redes sociales.

“Durante los próximos días seguiré desempeñando mi trabajo desde casa, respetando las disposiciones sanitarias vigentes.  Hoy a las 18hs seguiremos con la cadena de oración pidiendo por la vida y por el fin de esta pandemia. Quiero pedirles que sigan actuando responsablemente, adoptando las medidas preventivas, usando el barbijo al momento de circular y guardando las distancias en todo momento”, indicó.

Fuente: El Roldanense

Powered by Froala Editor