Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 12 de Enero del 2021

Rocky busca una familia amorosa que lo cuide y llene de amor

Fue atropellado y abandonado, sus patitas de atrás todavía no funcionan bien pero está en recuperación, tiene mucha energía y es muy juguetón, se encuentra en busca de una familia.

La historia de Rocky comienza un poco triste pero hay esperanzas de que termine con un final feliz, hace unos meses atrás fue atropellado por una moto, quedó durante dos días al costado de la calle sin recibir ayuda de nadie. Protectoras de animales lo rescataron, ahora se encuentra en recuperación y busca una familia amorosa.

Luego de ser atropellado a Rocky lo encontró una persona que lo maltrató, lo tenía todo el día encerrado en un galpón e intentó envenenarlo con veneno para ratas. Protectoras de animales funenses se enteraron del caso y fueron a rescatarlo, ahora Rocky es atendido por dos veterinarias y está en tratamiento para recuperar la movilidad de sus patitas traseras.

Ya hace un mes que Rocky está en fisiatría y de a poco comienza a recuperarse, también le realizan acupuntura y terapia neural, todavía no se sabe si va a poder caminar como antes, pero Rocky es un perrito con mucha energía que busca ser feliz y encontrar una familia que lo cuide igual que sus madrinas.

Actualmente Rocky posee un arnés con ruedas que sostiene sus patitas de atrás y a la vez le permite moverse de forma más cómoda, nada le impide jugar todos los días. Sus madrinas viralizaron por redes su historia pero aún no encuentra una familia, si estás interesado podés comunicarte al 341-3469825 o al 341-6272782 ¡Rocky también quiere ser elegido!




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor