Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 10 de Noviembre del 2020

Rock & Fellers y Mc Donald's arribarían a Funes en 2021

Lo admitió el propio intendente Santacroce. “Funes es la ciudad del futuro”, se entusiasmó.

Las cadenas Rock and Fellers y Mc Donald’s podrían arribar a Funes en 2021, según reconoció el propio intendente Rolvider Santacroce a InfoFunes.

“Se está estudiando esa posibilidad”, admitió el intendente, al tiempo que señaló que otras “marcas muy importantes” se están contactando con el Ejecutivo para instalarse en la ciudad. “Funes es la ciudad del futuro”, se entusiasmó.

Rock and Fellers es una cadena de restaurantes temáticos que ya cuenta con dos locales en la vecina ciudad de Rosario y otro en la localidad bonaerense de Pilar. Su punto fuerte es la gastronomía, peor también una amplia carta de tragos. Ofrece sus instalaciones, además, para eventos corporativos y happy hours empresariales.

Mc Donald’s, en tanto, es una de las franquicias más icónicas del mundo. Hace algunos años existió un primer intento por instalarla en Funes, en un espacio sobre Ruta 9 y Catamarca, pero no prosperó. Actualmente cuenta con nueve locales en Rosario, el más cerano a Funes está instalado en el shopping Paseo del Bosque, en Circunvalación y Sorrento.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor