Jueves, 23 de Mayo 2024
Martes, 23 de Abril del 2024

Rocío Bonacci se iría de La Libertad Avanza y volvería a Unite, junto a Marcela Pagano

La diputada funense, que representa a la provincia en el bloque oficialista, le habría propuesto a la periodista irse del partido y seguir los pasos de Zago.

Puertas adentro de La Libertad Avanza la cumbre Karina-Menem sigue provocando una honda expansiva de alejamientos del partido. Tras la expulsión de Oscar Zago de la presidencia del bloque partidario para instalar a Gabriel Bornoroni tuvo efecto contrario al esperado y ahora es la diputada por Santa Fe, la funense Rocío Bonacci, quien estría pensando en dejar no sólo el partido sino también el grupo de Wahtsapp por el que estaría recibiendo algunos insultos de sus co-partidarios.

Según publicó el sitio La Política online, Bonacci le habría ofrecido a Marcela Pagano armar un bloque aparte que se llame "Unite" como el partido que fue plataforma de La Libertad Avanza.

“De confirmarse la alianza, seguirían los pasos de Zago que rompió el bloque y creó uno nuevo del MID junto a dos diputados, por estas horas se habla de más desprendimientos de bloques, y uno podría ser el Unite”, siguió el portal.

Powered by Froala Editor