Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 13 de Julio del 2020

Alerta: reiterados robos de bicicletas en Funes

Dos víctimas de robos de bicicletas con la misma modalidad en Funes. Uno de ellos encontró que su bicicleta era vendida en las redes sociales.

por Vanesa Fresno

Varias denuncias de robos de bicicletas comenzaron a aparecer en la Comisaría 23 de Funes, los dos último fueron bajo la misma modalidad, la de hurto calificado.

Uno de ellos sucedió en un domicilio en calle Pedro de Angelis al 2700, el dueño de casa informó a la policía que cerca de las 8 de la mañana entró a la galería y notó que faltaba una bicicleta de paseo, de mujer rodado 26 de color verde además de un par de zapatillas. Luego del hecho la víctima también denunció que vio en las redes sociales que vendían su bicicleta, es así que se evacuó la consulta a fiscalía quienes ordenaron que se realice una intervención inmediata con el fin de organizar una entrega controlada.

El segundo caso sucedió en calle Fuerza Aérea a la altura del Arroyo Ludueña, un hombre iba a bordo de su bicicleta marca Breezer Thunder Pro 29, de color negra y verde, cuando dos masculinos a bordo de una moto 110 sin patente le arrojaron una patada por lo cual la víctima se cayó de la bicicleta, cagaron la misma arriba de sus hombros y se escaparon del lugar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor