Sábado, 20 de Abril 2024
Domingo, 18 de Febrero del 2024

Robo a mano armada en Funes: Detienen al autor del asalto en local céntrico

El hecho ocurrió el sábado en las primeras horas de la mañana. Un operativo conjunto entre personal municipal y policial esclareció el delito.


Tras un operativo conjunto entre personal municipal y policial, se logró la detención del autor del robo a mano armada que se produjo en el local comercial del centro de Funes. El delincuente fue identificado,  de 25 años y oriundo de Rosario, fue capturado en la madrugada de hoy en Ruta 9 al 3600.

El robo se produjo el pasado sábado 17 de febrero en el local ubicado en calle Sarmiento 1700. El delincuente ingresó al local con un arma de fuego y amenazó al empleado, exigiéndole dinero y una bicicleta. Tras obtener el asalto, el delincuente se dio a la fuga en el rodado.

Inmediatamente, se dio inicio a una investigación conjunta entre personal de la Municipalidad de Funes y la policía. Se utilizaron todos los recursos de videovigilancia disponibles y se montaron operativos de búsqueda en la zona.

Gracias a las tareas de investigación, se logró identificar al autor del hecho y se montó un operativo para su captura. Finalmente, en la madrugada de hoy, el delincuente fue detenido en Ruta 9 al 3600 por personal del Comando de Funes.

Al momento de la captura, el suejto se encontraba con una mochila que contenía la ropa que vestía al momento del robo. Quedó detenido e imputado por el delito de "Robo calificado" y alojado en la Comisaría 23 de Funes.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor