Miércoles, 21 de Febrero 2024
Domingo, 11 de Febrero del 2024

Robó 13 notebooks de una escuela primaria en Roldán, intentó venderlas y fue detenido

El joven, de 17 años, fue aprehendido luego de ser visto por vecinos del barrio Villa Flores. Las computadoras fueron recuperadas y devueltas al colegio.

Foto: El Roldanense.

Las fuerzas de seguridad de Roldán detuvieron anoche a un joven de 17 años por ser uno de los responsables de entrar a una escuela primaria durante la madrugada del jueves y robarse 13 notebooks

La detención, que tuvo lugar en el barrio Villa Flores, se produjo luego de que vecinos visualizaron al menor intentando vender las computadoras casa por casa. Así, cuando la policía llegó al lugar, pudo ver al joven in fraganti mientras golpeaba las manos en la puerta de un domicilio y, al preguntarle qué estaba haciendo, respondió con incoherencias. En ese momento, observan un bulto bajo su remera y se trataba de una de las notebooks robadas en la madrugada del jueves en la escuela.

De esta forma, los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Sexta de Roldán y devueltos a la Escuela Pedro Durst de la vecina localidad. En tanto, la Dra. Aguirre del Juzgado de Menores ordenó que el joven sea entregado a su madre y quede en su domicilio con permanencia obligada, siendo controlado por personal policial cada una hora. Además, este viernes al mediodía será traslado junto a su progenitora para prestar declaración.

Fuente: El Roldanense.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor