Martes, 30 de Abril 2024
Martes, 16 de Abril del 2024

Robaron un auto en zona oeste de Rosario y los atraparon en Funes tras huir a los tiros

La persecución policial que terminó con tres detenidos en Fuerza Aérea y El Mangrullo comenzó tras el robo a mano armada de un vehículo en Circunvalación.

Tres delincuentes fueron detenidos en Fuerza Aérea y El Mangrullo tras una persecución policial de película que incluyó disparos minutos antes de las 20 horas en por la transitada arteria. El suceso incluyó escenas dramáticas con vecinos que debieron tirarse a la banquina tras encontrarse de frente en contramano y a toda velocidad a los delincuentes que huían a toda velocidad y a los tiros.

El hecho comenzó minutos antes con un auto robado a mano armada a una mujer que entraba a su casa, en zona de San Lorenzo y Circunvalación de la ciudad de Rosario. Tras el aviso policial y luego de ser detectados por fuerzas policiales de Funes, comenzó un gran despliegue que culminó con la detención.

“Yo estaba viniendo a la casa de una amiga acá en Cadaqués, cuando estoy llegando al supermercado Brisas, este auto con esta gente, estos choros, se meten de contramano. Yo estaba yendo de Cantegrill a Cadaqués y de contramano me enfrenta el auto y bueno, yo no entendía qué pasaba, me tiré a la banquina, porque fue un acto reflejo digamos, pero si yo no me tiraba a la banquina, me chocaban, me estrellaban”, relató una vecina sobre el episodio.

Powered by Froala Editor