Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 21 de Marzo del 2024

Fuerte operativo policial en pleno centro: una pareja detenida por robo de motos

El procedimiento tuvo lugar en Ruta 9 y Mitre. Habían sustraído dos Honda Wave en los meses de enero y febrero.

Las fuerzas de seguridad de Funes detuvieron este lunes a dos personas por ser las responsables de dos hechos de robo de motos en la vía pública.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las 20 horas, en Ruta 9 y Mitre, luego de que la Central de Monitoreo detectó el vehículo con el que ingresaron a la ciudad, por lo que fue interceptado por móviles de Control Urbano y Comando Radioeléctrico de Funes, que procedió a la detención de esta pareja

Ambos detenidos fueron partícipes de dos hechos de robo de motos ocurridos en la ciudad. El primero tuvo lugar el pasado 18 de enero, en Ruta 9 y Alberdi, cuando se sustrajo una Honda Wave que estaba en la vereda y pertenecía a una empleada del local comercial Mamina. Por su parte, el otro episodio fue el 26 de febrero, en la vereda del Sanatorio Go ubicado en Ruta 9 y Galindo. Nuevamente, aquí la víctima fue una trabajadora del lugar que tenía una moto de la misma marca sobre la vereda.

De esta forma, los identificados como R.J.T., de 38 años, y B.M.M., de 22 años, ambos con domicilio en Rosario, fueron detenidos y enviados a la Comisaría 23° de Funes. Además, se secuestró el automóvil con el que circulaban y fueron puestos a disposición de Fiscalía por Robos Reiterados de automotor.

A su vez, con estas detenciones, ya se lograron desbaratar tres bandas que durante el año robaron motos (todas Honda Wave) en Funes.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor