Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 15 de Julio del 2020

Robaba en una obra, argumentando ser el constructor: terminó preso

En la tarde noche de ayer, la policía apresó a un joven de 20 años de Rosario, gracias a la denuncia de un vecino, que estaba robando materiales en una obra en construcción por calle Eccheverría.

por Vanesa Fresno

Personal de la Comisaría 23 que se encontraba patrullando, recibió el aviso de un vecino que circulaba por la Avenida Mitre, alertando sobre una situación en Echeverría al 800, donde aparentemente un delincuente estaba robando material de una obra en construcción.

Arribando a la zona de Echeverría entre Florencio Varela y Bouchard, observan a un hombre de 20 años, sustrayendo varias bolsas de cemento Loma negra y varillas de hierros. El mismo, manifestó “ser empleado de la obra y estar a la espera de su padre, para llevar el material a su casa, dado a que dicho procedimiento estaba por contrato y al finalizar la obra no tenía que quedar elemento alguno”.

Desde la Comisaría realizaron la aprensión del masculino y lo trasladaron junto con los materiales a la Comisaría 23, donde finalmente se determinó que los dichos del imputado eran falsos ya que los materiales eran de la empresa Cooperativa de Vivienda Rosario y no existía contrato alguno.

Sobre el tema, el Comisario local resaltó una vez más la importancia de que los vecinos alerten sobre cualquier movimiento que le parezca raro y den cuenta a las autoridades, llamando al 911, Comando Radioeléctrico, Control Urbano o Comisaria.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor