Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 09 de Mayo del 2023

Río Helados apuesta al crecimiento de su presencia en Funes con moderno espacio en el futuro Paseo del Mercado

El complejo estará integrado por diversas marcas que ofrecerán al público una gran variedad de productos gastronómicos.

La oferta gastronómica ocupa una vez más el centro de la  información, esta vez de la mano de Río Helados, la tradicional marca rosarina que está a punto de cortar cintas en Funes con su segunda sucursal. Estará ubicada en el nuevo Paseo del Mercado y las obras ya marchan con viento a favor.

“Para nosotros se trata de una oportunidad muy positiva, por la calidad de las marcas que van a estar presentes en el Paseo del Mercado”, indicó a InfoFunes Andrés Ríos, titular de la cadena de heladerías. “Ya comenzamos las obras, va a ser un local normal, no va a ser un exprés. Contaremos con máquina de candy y más de 40 sabores, como en cualquier otra sucursal”, detalló.

Se trata del segundo punto de venta en la ciudad, sumándose al que actualmente tienen en el complejo comercial Tierra Chica. “Con el nuevo punto de venta vamos a acaparar públicos distintos, ahora el de la ruta y la zona de Hipólito Yrigoyen”, comentó Ríos y aseguró que esto les permitirá posicionar mejor la marca en la zona. Para ello, trabajarán con delivery para proveer a un área mayor. “Vamos a apuntar a los barrios privados, Funes Hills y Kentucky”.

Río Helados es una marca que si bien tiene más de 50 años en el mercado está en pleno crecimiento. Muestra de esto, es la próxima inauguración dentro del histórico edificio de La Favorita, en microcentro rosarino.

“Para la temporada que viene esperamos contar con más de 10 locales”, afirmó el titular de la marca y destacó que todos los locales son propios y que por el momento no consideran el modelo de franquicia.

El Paseo del Mercado contará con oferta de rubros muy variados como carnicería, pescadería, bares y restaurantes, vinotecas, chocolaterías y hasta fiambrerías y negocios de charcutería.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor