Martes, 27 de Febrero 2024
Viernes, 08 de Diciembre del 2023

Río Helados se prepara para abrir su cuarto espacio en Funes y lanzó su línea verde

La próxima apertura tendrá como protagonista el Paseo de la Estación. Cumplen dos años regalando helados a sus clientes en el día de sus cumpleaños.

Río Helados es una de las marcas gastronómicos y principalmente del rubro de las heladerías que mayor expansión registró en el último tiempo. Tal es así que están por abrir su cuarta boca en Funes, en el Paseo de la Estación. Con novedades y promociones especiales se preparan para dar la bienvenida al verano a lo grande.

"Hace poco lanzamos la línea verde, que es una línea de helados sin octógonos, es decir mucho más saludable y sin azúcar y sin ningún tipo de agregado artificial”, comentó en contacto con InfoFunes Andrés Ríos, titular de Río Helados, como parte de las novedades que se trae entre manos la firma.

Sobre este lanzamiento, afirmó que está teniendo mucho éxito y por ese motivo están vendiendo este producto ya envasado. “Para la gente que a lo mejor hoy decide cuidarse o tiene algún tema de salud que le impide consumir azúcar es ideal”, aseguró.

Por otra parte, Ríos destacó que desde hace dos años agasajan a sus clientes en el día de su cumpleaños con la posibilidad de que pasen por cualquiera de las sucursales y retiren un helado gratis. “Hoy contamos con un promedio diario de 37 personas que pasan a canjear el regalo en nuestros locales, la verdad que estamos muy contentos por esto. El 25% son clientes que no nos conocían”, graficó.

Sobre la apertura en el Paseo de la Estación, adelantó que será en los próximos días y estarán abiertos durante diciembre, enero, febrero y marzo. En ese sentido, indicó que sumar la cuarta bosca de expendio en Funes los posiciona como la marca con más presencia en la ciudad.

Con la próxima apertura, Río Helados alcanzará la cifra de 11 sucursales en la región. A pesar de los desafíos económicos y este año también con un tiempo lluvioso y no tan caluroso que no ayuda a la demanda, la marca continúa creciendo, destacando su compromiso con la calidad y la gestión integral que abarca desde la compra de mercadería hasta la entrega al cliente.

"Se volvió grande el circo, somos más de 90 personas trabajando y la verdad que es un desafío hoy por hoy teniendo en cuenta que todas las sucursales son propias. No franquiciamos, gestionamos todos nosotros. Fue una decisión desde el principio mantener la calidad, así que doble mérito porque hacemos todo”, concluyó el responsable de la cadena.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor