Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 18 de Enero del 2022

Río festeja su 50 aniversario y regala helados a quienes cumplan años

La tradicional heladería rosarina. con puntos de ventas en Funes, lanzó una promo de largo aliento y piensa regalar 18 mil helados durante todo el año.

Río Helados cumple 50 años y lo festeja durante todo el 2022. La empresa familiar que cuenta con 8 sucursales en Rosario, Funes y Roldán, festeja su aniversario regalando un helado de dos bochas a cada cumpleañero o cumpleañera que se presente a cualquiera de sus sucursales el día de su cumple.

DNI en mano, la persona que cumpla años ese día puede canjear un helado de dos bochas de cualquier sabor disponible en la sucursal en ese momento y elegir también si lo toma en vaso de pasta, plástico o cucurucho. La familia Ríos no escatimó en nada y se propone sostener la promo durante todo el año, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Estiman que regalarán más de 18 mil helados en todo el año.

La validez de la promo es sólo presencial y se pueden acercar a cualquiera de las ocho sucursales de la firma: El auto helado de Tierra Chica, en Ruta 9 entre Catamarca y Mitre, el tráiler de calle Yrigoyen de Hipólito bar, en el conteiner de Río Helados en Punto Roldán del cruce de Ruta 9 y AO12; o en Rosario en las sucursales de Mendoza y Constitución, Pellegrini y Pueyrredón, o los locales de Fisherton Plaza, City Center, Paso del Bosque.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor