Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 30 de Mayo del 2019

Rímini y Javkin apuestan a la integración regional y al tren de cercanías

El candidato a intendente de Funes recibió el apoyo de su par de Rosario. “Queremos trabajar junto a Pablo para pensar el transporte de una manera global", dijo Rímini.

El candidato a intendente del FPCyS Nacho Rímini se reunió con su par rosarino, Pablo Javkin, y los candidatos a concejales Fernanda Grossi y Raúl Porreca, además del edil Pedro Giantenaso. Rímini recibió el apoyo de Javkin de cara a las elecciones del 16 de junio y juntos charlaron sobre la cooperación necesaria entre Funes y Rosario para lograr una integración regional entre ambas ciudades, lo que permitiría un desarrollo en varios aspectos como el empleo o el transporte.

“Muchos funenses viajan a diario a Rosario, ya sea a estudiar o a trabajar, y muchos rosarinos viajan a diario a Funes, por eso tenemos que atender sus necesidades trabajando mancomunadamente las dos ciudades”, destacó Rímini. “Trabajar juntos significa desarrollar posibilidades de crecimiento económico, significa establecer políticas de empleo pensando en toda la región, significa trabajar para ordenar el tránsito y para pensar el transporte de una manera global, como un sistema que afecta a ambas ciudades”, agregó.

Rímini hizo hincapié en el transporte regional y, más precisamente, en el tren de cercanías. “Pablo es un referente de la campaña por el regreso del tren de cercanías, de hecho es el autor de la ley provincial, y junto a él queremos trabajar para que ese sueño se haga realidad”, comentó el candidato a intendente funense. “El regreso del tren trae consigo menos tránsito, menos inseguridad vehicular, un medioambiente más sano y una forma segura y económica de comunicar a las ciudades de la región, por eso para nosotros es tan importante concretarlo y por eso vamos a trabajar para hacerlo”, finalizó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor