Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 11 de Julio del 2023

Rímini y Giantenaso presentaron sus propuestas para Funes

Los precandidatos de JxC presentaron "148x148, 148 propuestas por los 148 años de Funes". "Es el rumbo para construir una ciudad del lado de los funenses".

Los precandidatos a intendente y concejal de Juntos por el Cambio, Nacho Rímini y Pedro Giantenaso, presentaron sus propuestas para la ciudad. El título que eligieron es “148x148”, dado que son 148 propuestas que se presentan en el año del 148 aniversario de la ciudad. “Son 148 años de trabajo, de esfuerzo, de crecimiento, de desarrollo, que llevaron a nuestra ciudad a ser lo que hoy es”, expresaron los precandidatos. 

“Este siglo y medio de vida nos encuentra con un desafío: honrar la historia de Funes, y para eso es necesario seguir impulsando nuestra ciudad”, dijeron Rímini y Giantenaso, quienes contaron que las propuestas van “desde las obras necesarias para Funes hasta ideas que afrontar de mejor manera la inseguridad, pasando por educación, salud, cultura o género, son 148 ideas que se pueden llevar adelante en Funes”, agregaron.

Los dirigentes publicaron las propuestas en sus redes y propusieron a los vecinos sumar sus propias ideas, “porque creemos que la mejor manera de construir el futuro de la ciudad es escuchando todas las opiniones”. “Nadie dijo que es fácil ni que llevará poco tiempo, pero tenemos que empezar a caminar con este rumbo”, agregaron. “De esa manera vamos a poder construir una ciudad transparente, inclusiva, en la que quien quiera emprender lo haga sin que el Municipio sea un obstáculo, una ciudad del lado de los funenses”.

Powered by Froala Editor