Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 04 de Julio del 2023

Rímini y Giantenaso: "Necesitamos un gobierno del lado de los funenses"

Los precandidatos de JxC plantearon que “el desarrollo sirve si llega a todos los barrios”, pero que “en la mayoría de los barrios faltan servicios básicos”.

Nacho Rímini y Pedro Giantenaso, los precandidatos a intendente y concejal de Funes por Juntos por el Cambio, se mostraron juntos y sostuvieron que “es necesario un gobierno para los funenses, del lado de los vecinos”. “En Funes sobran los recursos y faltan cuestiones básicas como agua potable, gas natural o cloacas en la mayoría de los barrios, el desarrollo está bueno pero tiene que llegar a todos los funenses”, agregaron. 

Para Giantenaso, “la política está cada vez más alejada de la realidad de los funenses”. “Los políticos no saben lo que le cuesta a un vecino pagar la TGI, por ejemplo, no lo dimensionan, y siguen con la actualización automática de ese tributo, por ejemplo; tampoco saben lo que significa emprender, todo el esfuerzo que conlleva, y por eso no se les ocurre idear alguna manera de ayudar a los emprendedores”. “Funes es una ciudad cara para el vecino y para el comerciante”, sintetizó. 

“Hay cosas básicas que el Municipio podría estar haciendo y no hace porque las prioridades están en otro lado”, planteó Rímini. “Son cosas básicas, como cumplir con la ordenanza de transparencia para que los vecinos sepan adónde va cada peso que pagan de impuestos, implementar guardias médicas nocturnas en toda la ciudad o la guardia pediátrica, que fue una idea del propio intendente cuando era concejal” . “Ni hablar de usar el dinero que ingresa para obras por las nuevas urbanizaciones para que los servicios básicos lleguen a todos los barrios de la ciudad”, detalló.

Según los precandidatos de JxC, “es difícil cambiar la Argentina si no empezamos por lo primero, que es nuestra casa”, para lo que vienen “a sumar, a trabajar para solucionar los problemas de hoy y así dejarles una mejor ciudad a nuestros hijos ”. “Día a día vemos como más personas eligen nuestra ciudad para vivir, y para que puedan disfrutar de Funes es necesario planificar, pensar en el futuro y, sobre todo, actuar con transparencia”, finalizaron.

Powered by Froala Editor