Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 14 de Julio del 2023

Rímini: "Quiero ser un intendente transparente del lado de los funenses"

El precandidato a intendente de JxC cerró su campaña. “Sé que con Pedro Giantenaso vamos a trabajar para que la política esté del lado de los funenses".

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Nacho Rímini cerró su campaña y expresó que “quiero ser intendente porque sé que tengo muchas cosas para aportar a la ciudad”. “Veo que en Funes sobran los recursos pero las prioridades del Municipio están cambiadas, entonces esos recursos se malgastan y en la mayoría de los barrios faltan cosas básicas como agua potable, gas natural o cloacas. Quiero ser intendente para que esas sean las prioridades”, sostuvo.


Rímini va acompañado de Pedro Giantenaso como candidato a concejal y Maximiliano Pullaro como candidato a gobernador. “Fue una campaña intensa, en la que recorrimos la ciudad contándoles a los vecinos nuestras propuestas y escuchando sus necesidades”, contó. “Coincidimos en lo importante que es que el desarrollo en Funes sea acompañado por obras de verdad y no puro maquillaje, también en lo necesario que es trazar un plan urgente para empezar a combatir la inseguridad y el narcotráfico”. “Es evidente que en Funes hay más hechos de inseguridad que antes, no estamos en una burbuja donde la realidad de la región no nos afecta, y el Municipio tiene que hacer algo”.


En ese sentido, el precandidato hizo un repaso por sus propuestas. “Con Pedro Giantenaso, que me acompaña como candidato a concejal, elaboramos 148 propuestas para el futuro de la ciudad, como por ejemplo la creación de un fideicomiso que resguarde los ingresos de la plusvalía y los utilice para dotar de servicios a la ciudad”. “Miremos a futuro, pavimentar está bien, pero debemos dimensionar las obras que ya está necesitando la ciudad con el crecimiento vertiginoso que vive. La plusvalía son recursos extraordinarios que tienen que ser volcados a este tipo de problemas”.


“Un intendente de tu lado es un intendente que se preocupa por los funenses, que tiene guardia médica nocturna en todos los centros de salud, que tiene guardia pediátrica, que se preocupa por gestionar un sistema de transporte público que llega a todos los barrios, que planifica a futuro, que es profesional, que respeta a los que opinan distintos, que no tiene miedo de mostrarle a todos los funenses cómo gestiona los recursos municipales, adonde va cada peso que los vecinos pagan de impuestos”, comentó Rímini. “El Municipio tiene que estar del lado de los funenses y no del lado de los negocios”.


El precandidato también reveló que “a muchos les molestaron que pidamos transparencia y planteemos que se pueden hacer mejores las cosas y por eso fuimos víctimas de una campaña sucia”. “El peronismo directamente nos acusó de narcos cuando somos los únicos que señalamos que en Funes pasan cosas y hay que hacer algo, dijeron barbaridades de mi familia, amenazaron a mis amigos, nos robaron y rompieron cartelería, pero eso solo nos dio fuerzas para seguir ”.


Según Rímini, “es difícil cambiar la Argentina si no empezamos por lo primero, que es nuestra casa”, para lo que viene “a sumar, a trabajar para solucionar los problemas de hoy y así dejarles una mejor ciudad a nuestros hijos”. “Día a día vemos como más personas eligen nuestra ciudad para vivir, y para que puedan disfrutar de Funes es necesario planificar, pensar en el futuro y, sobre todo, actuar con transparencia”, finalizó.

Powered by Froala Editor