Rímini: “Necesitamos una gestión activa, ordenada y planificada”

person
calendar_today
El actual edil aseguró que el Frente Progresista se encuentra con expectativas "altas" para las elecciones.
El precandidato a intendente del Frente Progresista, Ignacio "Nacho" Rímini, opinó sobre el Gobierno actual y aseguró que "su gestión se encargará de brindar los servicios básicos y se ocupará de la educación, la seguridad y obras de infraestructura".

“Funes necesita un intendente presente, que trabaje y gestione a favor de los vecinos de la ciudad los 365 días del año, y no que haga la plancha tres años para despertarse en la época eleccionaria y buscar una renovación de mandato. Hay que tener un intendente con ganas, con voluntad y con capacidad, y que sea líder de un grupo político de trabajo en el cual se gestione los problemas y se busquen soluciones para la ciudad”, comenzó para explicar el actual edil Nacho Rímini.

“Nuestra propuesta es simple y sencilla -siguió-, brindar los servicios básicos que están estipulados por la Tasa General de Inmuebles (TGI) y que cada ciudadano paga mensualmente, y gestionar la obra de infraestructura que entendemos que es fundamental para el desarrollo de la ciudad, eso es clave. Venimos de una gestión, que yo la llamo, la gestión de la maqueta, ya que Barreto se ha pasado cuatro años prometiendo a través de maquetas, innumerable cantidad de obras y ninguna de estas se ha realizado, sólo las obras que se han realizado son las gestionadas por el gobierno de la provincia, es algo inaudito”.

Y continuó: “Necesitamos una gestión activa, ordenada y planificada, que pueda brindar servicios de mantenimiento de calles, recolección de residuos, alumbrado público y gestionar activamente con líneas de crédito nacionales y provinciales, utilizando los fondos locales que corresponden para poder ocuparse de las obras de infraestructura hídricas, pavimentación, escuelas, secundarios, centro de salud y centro deportivos y seguridad principalmente. Nuestras expectativas son muy buenas, creo que la Intendencia se va dirimir entre el kirchnerismo que representa Santacroce y Míguez, que son kirchneristas de antaño reconvertidos, y el Frente Progresista conmigo”.

Rímini destacó también la importancia a la precandidata concejal Fernanda Grossi. “Es una trabajadora incansable, una luchadora, estuvo en la gestión, tiene mucho para dar por la ciudad, es la mejor candidata que tiene a nivel Concejo la ciudad y se merece llegar por todo el trabajo que lleva, que llevó, y que va a llevar adelante porque es una persona que tiene unas fuerzas enormes para transformar la realidad, lo demostró en el ámbito deportivo y cultural, y entiendo yo que va a ser fundamental en el proceso que se viene de acá en adelante con la nueva gestión a intendente”. 

Comentarios