Rímini: “Merecemos dirigentes políticos que estén comprometidos en servir"

person
calendar_today
Se realizó el cierre de campaña de la lista del Frente Progresista encabezada por el precandidato a intendente Ignacio Rímini, quién expresó en su discurso que "los funenses nos merecemos vivir mejor"
Ayer a las 19 se realizó en la Panadería de Funes, ubicada en el barrio abierto La Cardera, el cierre de campaña de la lista del Frente Progresista encabezada por Ignacio “Nacho” Rímini. El precandidato a intendente está acompañado por Fernanda Grossi como precandidata a concejal. 

Se hicieron presentes en el evento el Ministro de Trabajo Julio Genesini, el candidato a senador Ángel Elías y el precandidato a diputado Juan Cruz Cándido.

“Hoy me toca estar acá, formando la lista con Nacho, con una lista que son todos impecables, que la estamos remando y estamos trabajando todos codo a codo, acá no hay primero ni segundo. Quiero sumar gente y todos saben que mi pasión es laburar y desde el concejo vamos a trabajar de cerca con Nacho, y porque queremos seguir caminando por la calle como hasta ahora, y la gente me quiere, me responde y me busca y yo quiero responderles como hasta ahora. Desde mi lugar quiero decir que les prometo hacer todo lo mejor posible y ponerle la garra que siempre le pongo a todo”, dijo en su discurso Fernanda Grossi.

Continuó hablando el precandidato a intendente Rímini, quien destacó: “Nosotros los funenses nos merecemos vivir mejor, nos merecemos tener calles accesibles, tener salud, seguridad, desarrollo, que Funes crezca, que tenga educación, para que nosotros y para que nuestros hijos sean felices, Nos merecemos dar nuestro mejor esfuerzo, merecemos dirigentes políticos que estén comprometidos en servir a los demás. Nos merecemos vivir en una ciudad mejor”.

Comentarios
CLUB