Lunes, 22 de Julio 2024
Viernes, 08 de Septiembre del 2023

Rímini: "Funes no puede quedar afuera del cambio que propone Maxi Pullaro"

El precandidato a intendente de Unidos para Cambiar Santa Fe cerró su campaña y pidió a los funenses acompañar "a Maxi Pullaro, a Clara García y a Ciro Seisas".

El precandidato a intendente de Unidos para Cambiar Santa Fe, Nacho Rímini, cerró su campaña pidiendo a los funenses el acompañamiento “a la propuesta de Maxi Pullaro que representamos en Funes”. “Es importante acompañar a todos los candidatos de la U, es importante acompañar a Maxi Pullaro, a Clara García, a Ciro Seisas: ellos conocen la ciudad, conocen la provincia, saben cuáles son sus necesidades y no van a dejar de trabajar para ayudarnos. a ordenar la ciudad”, aseveró.


“Con Maxi, con Clara, con Ciro y con nosotros desde el Municipio vamos a trabajar para que Funes tenga una política de seguridad seria y consistente, para que las cuentas públicas de Funes sean transparentes y los funenses vean cómo se administra su dinero”, expresó Rímini. “Necesitamos ese apoyo para realizar las transformaciones que la ciudad necesita".


Para Rímini, "se viene una época distinta en la provincia y Funes no se puede quedar atrás, necesitamos que el municipio esté en línea con el gobierno provincial". "Queremos mejorar la relación con el sector privado, verdadero motor del desarrollo de la ciudad, y para eso tenemos que ganarnos la confianza de los funenses en el manejo de las cuentas públicas, que sepamos que el Municipio de Funes no tiene nada que esconder, algo que hoy no pasa”.


Para el precandidato a intendente, "Funes puede encarar las grandes transformaciones que aún hoy son una deuda pendiente, pero antes necesita estar económica y financieramente sana, con las cuentas limpias, sin desmanejos oscuros que no generan más que sospechas". Además, también mencionó que “el Municipio tiene que empezar a activar todas las herramientas a su disposición para prevenir los hechos delictivos, como la prevención del lavado de activos. Con el apoyo de Maxi, Clara y Ciro, lo vamos a lograr”, cerró.

Powered by Froala Editor